Bogotá, Colombia Historia y modernidad en una sola ciudad

Bogotá es la capital y la ciudad más grande de Colombia; es un centro de sofisticación cosmopolita y se ha convertido en un epicentro de negocios, política y entretenimiento cultural.

La ciudad se ha transformado en un destino turístico sorprendente y una ciudad acogedora. Bogotá, Colombia tiene una vida nocturna próspera, excelente comida al aire libre y cultura de bar, así como de compras internacionales.

Su ubicación privilegiada y su aeropuerto internacional lo hacen altamente accesible y funcional como una entrada principal a destinos en todo el país.

Tours en Bogota, Colombia

Bogotá, al ser una ciudad para todos, cuenta con múltiples planes y actividades que la hacen ideal para el turismo. Conoce nuestros tours en Bogotá, con Papayote podrás visitar lugares turísticos, museos importantes, como el Museo Nacional, el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO), el Museo de Ciencia y Tecnología Maloka y el Museo del Oro, explorar la gastronomía de Bogotá y viajar por sus paisajes y sabanas verdes para visitar pueblos coloniales.