¿Por qué planear con nosotros tu evento o boda?

Hacemos un acompañamiento desde el principio hasta final. Trabajamos de manera conjunta pata hacer unir tus expectativas y puedas despreocuparte por completo y vivir tu evento como un invitado más.

Ofrecernos nuestros servicios en las regiones principales del país, Colombia, por lo cual no debes preocuparte en donde estés, contamos con toda la experiencia de manejo de bodas de destino y realización de eventos en Colombia. La idea es que disfrutes de escenarios mágicos llenos de intensas aventuras y un tiempo inolvidable

Tenemos experiencia trabajando con personas de diferentes nacionalidades y lugares de residencia. Hablamos cuatro idiomas lo que nos facilita la comunicación con clientes extranjeros y con sus invitados.

Bodas de Autor

Igualitarias o Tradicionales

Nos especializamos en diseñar, crear y producir los ornamentos y decoración con elementos sencillos, entorno al ambiente y cotidianos.

¡Ten la boda que sueñas, con tu gusto y única para ti!

Bodas de Destino

Las bodas de destino cada vez están más a la vanguardia, para salir de tu ciudad de origen o si alguno de los novios es extranjero. Bodas en Colombia, es el lugar ideal para mostrar la exuberante naturaleza, escenarios culturales y todo el folklor que tiene nuestro país.

Si casarte en un destino nuevo y compartir con tus personas más queridas por unos días es lo que sueñas, entonces las Bodas de Destino están hechas para ti. Contamos con las locaciones más lindas y especiales para que escojas y pases unos días mágicos.

Mejoramos cada día para ustedes

Para mantener a la vanguardia y brindar un mejor servicio creemos en actualizar nuestros conocimientos, por eso estamos certificados en Event Magnament Center and Wedding Planner.

Así mismo para eventos y convenciones por Society for incentive Traveller Excellence. Es fundamental cada dia ser mejores y ofrecer tranquilidad a nuestros clientes

¡Somos certificados como Wedding Planners Internacionales!

Certificada con titulación internacional de la universidad Vera – Cruz en Destination Weddings.

Con técnicas para organizar, producir, administrar, controlar y supervisar la boda de destino en el lugar que quieras.

Colombia es un destino de ensueño si quieres casarte en una ciudad diferente a la ciudad en la que vives con tu pareja, se trata de escoger un destino mágico, único y que te enamore, para sellar tu unión con el amor de tu vida.

Es un destino de bodas por excelencia. Cartagena y muchos rincones de nuestro país, adornados con los mejores paisajes de un país lleno de vida y color. Las bodas destino buscan que los invitados vivan una experiencia única e inolvidable, se sumerjan en la ciudad, la conozcan y celebren contigo el día más feliz de tu vida.

Nuestras bodas de ensueño

Tipos de eventos MICE

En la industria de reuniones la planeación con anterioridad es el aspecto fundamental para éxito de las experiencias corporativas.

Contamos con alianzas a nivel nacional para realizar grupos corporativo en Colombia, eventos y convenciones y montaje de operaciones para cumplir con lo previsto.

Experiencias nuevas, excelente servicio y buen gusto y equipos idóneos que nos caracterizan y que hacemos cumplir con sus expectativas.