de 0 comentario
6 noches
No Cancellation
Ilimitado
___
Descansa en aguas termales. Los viajeros pueden disfrutar de terapias relajantes al dejarse cubrir de lodo verde oscuro, que contiene minerales de las aguas termales. Opciones de masajes y se hacen mascarillas con productos como aceite de almendras, banano, miel y fresa. Se combina con pueblos pintorescos culturales para talleres y compra de artesanías colombianas.
raslado privado del aeropuerto El dorado a hotel seleccionado
A su llegada al Aeropuerto en Bogotá , será recibido por nuestra guía y trasladado al hotel. La transferencia demorará aproximadamente 45 minutos con tráfico normal. Nuestro representante lo asistirá en el aeropuerto. En el camino, él proporcionará información útil para su estadística.
Bogotá es la capital de Colombia con aproximadamente 8 millones de personas; es un centro de sofisticación cosmopolita y se ha convertido en un epicentro de negocios, política y entretenimiento. La ciudad se ha transformado en un destino turístico sorprendente y una ciudad acogedora. Bogotá tiene una vida nocturna próspera, excelente comida al aire libre y cultura de bar, así como de compras internacionales. Su ubicación privilegiada y su aeropuerto internacional lo hacen altamente accesible y funcional como una entrada principal a destinos en todo el país.
Un recorrido completo por la ciudad que le cambió los mejores momentos de la capital colombiana. Vea la Plaza de Bolívar, el centro histórico de Bogotá rodeado por la Catedral Primaria de Colombia, el Capitolio Nacional, el Palacio Arzobispal, el Palacio de Justicia, el Palacio Liévano, el Gran Ayuntamiento de Bogotá, pasando por el Palacio de Nariño, residencia oficial del Jefe de Estado, Palacio de San Carlos y residencia y sede del Gobierno de Simón Bolívar.
Visite el Museo del Oro, que muestra una gran colección de joyas hispánicas y precolombinas elaboradas en oro y tumbaga (una aleación de oro y cobre). Luego camine por el barrio de la Candelaria, declarado monumento nacional, con sus calles empinadas y estrechas, sus mansiones y balcones que son patrimonio y memoria viva de la arquitectura colonial.
Visita al santuario de Monserrate, ubicado a 10,500 pies de altura en la cima de una colina con el mismo nombre. Uno de los más antiguos y más importantes del país, puede acceder al monasterio en teleférico o en funicular que atraviesa antiguos bosques de eucaliptos. Una vez en la cima podrá disfrutar de la impresionante vista panorámica de Bogotá que se extiende en el valle.
Un guía lo llevara a la ciudad de Zipaquirá, una hora al norte de Bogotá. Al pasar por pequeños pueblos, floricultura y ríos sorprendentes a lo largo del camino, el atractivo del campo colombiano se vuelve evidente. Zipaquirá es reconocida como "la ciudad de la sal", dada la extracción del mineral en esta ciudad. La Catedral subterránea de la sal se construyó en una mina de halita durante la década de 1930, y sigue siendo un destino popular para los viajeros y para los fieles locales. La Catedral de Sal de Zipaquirá es uno de los logros arquitectónicos y artísticos más notables de la arquitectura colombiana, incluso otorgándole el título de "joya arquitectónica de la modernidad".
Además, tendremos un espacio de relajación con un ritual en el spa Esensal; Las ventas de la mina de sal de Zipaquirá, debido a sus componentes minerales, ayudar a liberar el cuerpo tensiones generales, contracturas musculares, agotamiento nervioso y alteraciones causadas por el estrés. Actúa también como revitalizador, re-energizarte y regulador circulatorio, devolviendo al cuerpo su frescura y vitalidad natural.
La combinación perfecta entre un ambiente exótico, la aromaterapia, musicoterapia y masajistas expertos, una experiencia inolvidable de descanso y relajación 180 metros bajo tierra en un espacio totalmente natural.
Incluye
Recorrido guiado Catedral de Sal, show de luces, película Nucuma,
Experiencia realidad virtual, duración 1 hora y media
Masaje esensal relajante, duración 1 hora - Bebida y porción de fruta.
Kit de bienestar Esensal.
Estancia en el sendero de la sal.
Traslado de Bogotá a Villa de Leyva en servicio terrestre.
Las calles de piedra y las fachadas blancas reciben a los viajeros que llegaron a Villa de Leyva , un municipio boyacense que hace parte de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia y cada rincón de este hermoso pueblo de Villa de Leyva tiene una historia que contarnos el pasado está vivo con sus habitantes quienes están guardan toda su tradición.
A LA LLEGADA TOUR EN VILLA DE LEYVA
Descubra la encantadora arquitectura colonial y las calles empedradas de Villa de Leyva, uno de los pueblos mágicos de Colombia, en una excursión de un día de 11 horas con salida desde Bogotá. Explore su fascinante historia, cómo se ha conservado magníficamente y una gran variedad de lugares de interés, como el Puente de Boyacá, El Infiernito y El Estanque Azul.
Pasamos la noche en un hotel en villa de Leyva
En la mañana iniciamos el recorrido visitando algunos de los pueblos de Boyacá Raquira; La ciudad cerámica de Colombia, Paipa y conocer su gastronomía, Iza la tierra de la sanación.
Al finalizar el recorrido, trasladar al Hotel Termales El Batán el agua mineral Termal es el elemento característico. Por esta razón todos los servicios giran en torno al agua y sus componentes.
Tota y Cuítiva. Allí, los viajeros descansan la mirada en el espejo de agua, que refleja el azul del cielo cuando las nubes se apartan. El lago tiene una profundidad promedio de 58 mi se encuentra a 3.015 msnm.
Un buen plan para pasar el día en los alrededores de la Laguna de Tota es visitar las poblaciones que conservan una arquitectura muy tradicional, entre campesina y colonial. Dichas poblaciones son: Aquitania, ciudad industrial; Iza, Cuitiva y Tota.
Resto del día para descansar y estar en las aguas termales del hotel.
Transporte privado con conductor de habla hispana y guía de habla hispana.
Nuestra guía lo ayudará en el lobby del hotel y lo llevará al aeropuerto El Dorado. Le ayudaremos en el aeropuerto durante el check-in en el mostrador de la aerolínea para ayudarlo a llegar a su próximo destino.