from COP 7,781.56
Check Availability

Colombia Holística misteriosa y sorprendente

Created with Sketch. Bogotá, Cartagena, Santa Marta.
Not Rated

Duración

9 Días / 8 Noches

Cancellation

No Cancellation

Group Size

Unlimited

Languages

___

Vista General

Colombia desconocida, misteriosa y sorprendente permanecerá para siempre en tu corazón si te unes a nuestra aventura. Espera un mundo colorido y estrafalario  con el poder de los lugares de energía especial en Colombia donde encontrarás una experiencia auténtica e incomparable.

Podrás desconectarte del agite cotidiano y poder vivir una experiencia única para tu bienestar

What you will do

Expand All
DÍA 1: BOGOTÁ. TRASLADO AEROPUERTO -HOTEL

Llegada a Bogotá. Transporte privado con conductor de habla hispana y guía de habla hispana. A su llegada al Aeropuerto Internacional El Dorado, nuestro representante lo recibirá y lo llevará a su hotel. Nuestro guía lo asistirá en el hotel con los procedimientos de registro (check-in) y le dará un itinerario detallado de todos los servicios incluidos en su viaje. También recibirá información sobre los detalles de contacto de nuestra empresa, incluido nuestro número de teléfono de emergencia las 24 horas.

Un recorrido completo por la ciudad que le mostrará los mejores momentos de la capital colombiana. Vea la Plaza de Bolívar, el centro histórico de Bogotá rodeado por la Catedral Primaria de Colombia, el Capitolio Nacional, el Palacio Arzobispal, el Palacio de Justicia, el Palacio Liévano - el Gran Ayuntamiento de Bogotá - pasando por el Palacio de Nariño, residencia oficial del Jefe de Estado, Palacio de San Carlos y residencia y sede del Gobierno de Simón Bolívar.

Visite el Museo del Oro, que muestra una gran colección de joyas hispánicas y precolombinas elaboradas en oro y tumbaga (una aleación de oro y cobre). Luego camine por el barrio de la Candelaria, declarado monumento nacional, con sus calles empinadas y estrechas, sus mansiones y balcones que son patrimonio y memoria viva de la arquitectura colonial.

DÍA 2: BOGOTÁ. VISITA A LA LAGUNA DE GUATAVITA Y ZIPAQUIRÁ (D/ - / -)

Traslado hacia el Corazón de los Andes Colombianos e historia en el camino para conocer más sobre tribu Muiscas.

Población indígena que habitaban en estos territorios y las cuales trabajaban toda la parte espiritual con diferentes rituales de la luna , el sol y piezas de orfebrería de oro precolombino.

Entraremos y caminaremos en silencio hasta el lago sagrado de Guatavita para darle la bienvenida a la madre Tierra según la cultura Muiska. Realizaremos un reconocimiento del terreno y pediremos a través de pagamentos el permiso de interactuar un hacer un ritual de limpieza de energías y meditación al aire libre.

Continuaremos a la ciudad de Zipaquirá, ubicado a 1.5 Horas al norte de Bogotá.

Al pasar por pequeños pueblos, floricultura y ríos sorprendentes a lo largo del camino, el atractivo del campo colombiano se vuelve evidente.

Zipaquirá , Mina de Sal es reconocida como "La capital Salinera de Colombia ", dada la extracción del mineral en esta ciudad. Realizaremos una caminata por la Plaza de Zipaquirá, donde nos contaran toda la historia de la influencia indígena Música que habitaba la en estas tierras que pertenecían al Cacique de Bachata

Opcional la Visita a La Catedral subterránea de la sal, que se construyó en una mina de halita durante la década de 1930, y sigue siendo un destino popular para los viajeros y para los fieles locales. La Catedral de Sal de Zipaquirá es considerada uno de los logros arquitectónicos y artísticos más notables de la arquitectura colombiana, incluso otorgándole el título de "joya arquitectónica de la modernidad".

Traslado a Eco aldea Varsana en donde encontrarás una atmósfera espiritual y amigable con estilo de vida holístico, de respeto y armonía con el medio ambiente. Noche de alojamiento y cena.

DÍA 3: DÍA MEDICO EN EL CENTRO ESPIRITUAL DE VARSANA (D/A/C)

Yoga en la mañana y desayuno.

Podrá caminar alrededor del jardín donde podrá asistir a debates sobre el papel de los alimentos orgánicos, como utilizarlos y consumirlos. Terapia natural Temazkal - Sauna tradicional ritual de limpieza y desintoxicación de toxinas. Meditación corta en la tarde, contemplación y silencio para descansar.

DÍA 4: REGRESO A BOGOTÁ - VUELO A SANTA MARTA / HOTEL MATUY -PALOMINO (D/ - / -)

Regreso a Bogota y traslado a Aeropuerto El Dorado para tomar nuestro vuelo a Santa Marta en las horas de la mañana.

Recibida por nuestro guía para revisar el programa. Traslado de 50 minutos para llegar a la reserva natural El Matuy.
El Matuy es un sitio diseñado para ofrecer descanso, paz y buena comida. Si su plan es leer un libro en una hamaca, dormir hasta tarde y ver las estrellas cada noche, este es un lugar ideal. Además, dentro de El Matuy se encuentran un bosque típico seco tropical, una laguna con garzas y lotos y contamos con más de 100 metros de playa donde no será molestado por vendedores ambulantes. Por su cercanía a la Sierra Nevada de Santa Marta, existe un río a cada lado de la Reserva a los que se puede llegar caminando por la playa y disfrutar de la desembocadura al mar.
En la tarde podrás realizar de una caminata o senderismos por la naturaleza disfrutar de los paisajes y exuberante naturaleza y el relajante sonido del río cristales

DÍA 5: PALOMINO. LIMPIEZA ENERGÉTICA EN EL RÍO SAN SALVADOR , ASEGURANZA CON INDÍGENAS KOGUIES  (D/ - / -)

Lo realiza la comunidad Kogui, con el fin de vivir una experiencia única con los indígenas los cuales realizaran un ritual de aseguranza en un aspecto específico o general de su vida. Así mismo, encontrará un lugar de esparcimiento con la comunidad donde podrá experimentar el diario vivir y experiencias de parte de ellos. Se realiza un limpieza energética y finalizamos con una aseguranza cuando regresamos de los baños en el río cristalino

DÍA 6: TRASLADO DESDE PALOMINO HASTA CARTAGENA EN VAN -SIB  (D/ - / -)

Traslado a Cartagena, vía terrestre 4 horas por tierra en vehículo con aire acondicionado

Traslado al Hotel y acomodación check in en su hotel seleccionado.

Caminata opcional en la Ciudad vieja de Cartagena increíblemente romántica lugar vivo, colorido y con estilo.

Una combinación de todas las culturas pasa a través de esta ciudad desde donde comenzó la conquista de las Américas por los españoles.  Estará encantado con esta ciudad. Noche de alojamiento.

DÍA 7: FULL DAY EN EL PARAÍSO ISLAS DEL ROSARIO (D/ A/ -)

Después del desayuno en el hotel, se disfruta del mar a bordo de un barco de alta velocidad a las Islas del Rosario, un archipiélago cerca de la costa de Cartagena.

Estas 28 islas están envueltas por aguas cristalinas, arrecifes de coral y un ecosistema próspero. Se le da un recorrido por las islas, luego se lleva al acuario San Martín de Pajarales para ver la vida marina local de cerca. Para el almuerzo, disfrute de pescado fresco, arroz con coco y plátanos mientras se relaja a lo largo de la prístina orilla. Pase el resto del día en la playa antes de regresar a tierra firme esa noche.

DÍA 8: TRATAMIENTO VOLCÁN DEL TOTUMO (D/ - / -)

Durante la mañana partiremos hacia el centro de la Santa Madre Tierra, donde tendremos la oportunidad de visitar y entrara al Volcán Totumo donde se realiza un tratamiento curativo y de bienestar entorno al barro del Volcán.

DÍA 9: TRASLADO HOTEL - AEROPUERTO (D/ - / -)

Transporte privado con conductor de habla hispana y guía de habla hispana.

Nuestro guía lo recibirá en el lobby del hotel y lo llevará al aeropuerto Rafael Nuñez. Le ayudaremos en el aeropuerto durante el check-in en el counter de la aerolínea para ayudarlo a conectarse a su próximo destino.

Included/Excluded

  • 1 noches de alojamiento en Bogotá
  • 2 noches de alojamiento en Eco Aldea Varsana con Alimentación completa
  • 2 noches de alojamiento en Reserva Natural El Matuy – Palomino
  • 3 noches de alojamiento en Cartagena en el hotel de preferencia
  • Traslados de ida y vuelta y todos los tours con guías de habla Español
  • Todos los tours y actividades mencionadas
  • Todas las tarifas de entrada a los lugares mencionados
  • Desayuno diario
  • Alimentación completa en Eco aldea Varsana
  • Todos los impuestos de hotel
  • Tarifas aéreas e impuestas de salida
  • Todas las bebidas y comidas que no se mencionan en la descripción
  • Servicio de lavandería, llamadas telefónicas locales e internacionales
  • Gastos personales, propinas y actividades descritas como opcionales

Activity's Location

Created with Sketch. Bogotá, Cartagena, Santa Marta.

FAQs

Términos y Condiciones
Requisitos para Hacer una reserva:
Documentación y copia del documento del viajero
Copia de su póliza de salud o viaje
Enviar el perfil del cliente o información relevante si tiene condiciones especiales
Compartir el voucher con los horarios, itinerarios de vuelos

Impuesto de los pasajeros:
De acuerdo a la legislación Colombiana, la exención del impuesto (IVA) de alojamiento sólo aplicará a pasajeros extranjeros que ingresen al país con fines de turismo y declaren desarrollar actividades de descanso o esparcimiento. Por lo tanto, es necesario que los pasaportes sean timbrados con el sello de turismo en el momento de pasar por migración. Papayote Travel Colombia no se hará responsable por el impuesto de alojamiento en caso de que los pasajeros ingresen al país con un sello diferente.

Notas importantes de Reserva:
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso si no hay confirmación, depósito previo.
Consultar suplemento para Semana santa, verano, Navidad, Fin de año, Ferias o eventos de ciudad y Semana Estudiantil en Octubre
Se consideran menores entre los 2 y 10 años, 1 niño por habitación doble, consultar si tiene un menor adicional y este sujeto al Hotel.
En categoría Superior en algunos hoteles o categoría Lujo NO hay habitación triple, por lo tanto el precio corresponde al alojamiento en una habitación doble y una individual

Política de Equipaje Viajeros:
Nuestra tarifa de transferencia incluye el transporte de una maleta por persona de hasta 23 kg (50 lbs) más un equipaje de mano. Si planea viajar con equipaje adicional, infórmenos con anticipación para asignar un vehículo con capacidad adecuada para la transferencia. Tenga en cuenta que se pueden cobrar costos adicionales.

Manejo de situaciones de riesgo civid-19
En caso de evidenciar o conocer que alguno de los clientes que adquirió servicios turísticos presenta síntomas asociados a COVID-19 o fiebre, se debe reportar el caso a las autoridades competentes, como la aseguradora, la EPS y Secretaria de Salud que corresponda

Políticas de Cancelación Reserva Actuales Covid- 19 – Link
Protocolos de Bioseguridad - Link

Términos y condiciones:

Pago:
El valor del viaje debe estar pago y confirmado en su totalidad antes de viaje
Recibimos Pagos en línea y Tarjetas de crédito ( Fee 1,5%)

Tarifas
Los boletos no son reembolsables y los cambios en los billetes emitidos tendrán una penalización de acuerdo a los términos y condiciones de las aerolíneas. El precio de los billetes de avión estará sujeta a variación, mientras que no se ha confirmado la reserva y el itinerario.
Tarifas de hotel y los precios pueden variar sin previo aviso y disponibilidad en la clase especificada si no han sido confirmados con anterioridad.
Tarifas aéreas serán honrados solamente después billetes han sido emitidos con el documento del titular que viaja.
Impuestos se han aplicado de acuerdo con las leyes de hoy en día, y estos pueden cambiar en cualquier momento.

Black Out fechas Colombia: Temporada Altas
Estas tarifas no nos validas en las siguientes fechas (Colombiatex 21 al 29 de enero en Medellin , Carnaval de barranquilla 22 al 26 febrero, Semana Santa, del 22 al 25 julio Colombia moda en Medellin, feria de las flores de 01 al 10 de Agosto en Medellin, Expocamacol 26 al 29 agosto en Medellín, mundial de salsa en Cali, expo show en Cali en octubre, semana de receso estudiantil de 7 al 13 de Octubre, fin de año del 15 de diciembre al 15 de enero, feria de Cali de 25 al 30 de Diciembre en Cali)

Cancelaciones - El paquete excluye cualquier tarifa aérea:
Si la cancelación se realiza 30 días antes de viajar, el 60% del depósito será devuelto
Si la cancelación se realiza 20 días antes de viajar, el 30% del depósito será devuelto
Si la cancelación se realiza 10 días antes de viajar, el valor total del paquete no será reembolsado.
Nota: Siempre se buscará la opción que el cliente pueda posponer o cambiar su fecha de viaje y utilizarlo de nuevo, para no tener ojalá ningún penalidad.

Cláusulas de responsabilidad:
Cualquier referencia a precios, tarifas, fechas y sanciones en la propuesta, está sujeta a cambios, disponibilidad y confirmación del proveedor en el momento de efectuar la reserva. Por lo tanto, es importante que el cliente entienda que esta información es preliminar y está sujeta al pago del producto / servicio y la confirmación requiere un documento escrito por la empresa. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a la fluctuación de las monedas internacionales por lo que es indispensable confirmar los servicios con anticipación.

Los proveedores seleccionados por la empresa cumplirán plenamente con los productos y servicios que fueron contratados, así como velar por el bienestar del pasajero, asesorar y resolver las dudas acerca de los posibles tours y sitios a visitar; así como resolver los problemas que puedan surgir durante el uso del producto o servicio contratado.

Los productos y/o servicios que se venden a los clientes finales de cada destino están sujetas a cambios por efectos tales como accidentes, huelgas, revueltas, terremotos y otros acontecimientos de fuerza mayor que puedan ocurrir durante el viaje, por lo que los organizadores se reservan el derecho de hacer los cambios necesarios para asegurar el éxito del producto turístico o servicio adquirido por el cliente. Si por alguna razón de fuerza mayor, el operador se ve obligado a cancelar los servicios programados, se solicitará a los organizadores a la devolución del importe de los servicios cancelados como parte de los términos y condiciones de la reserva.
La mayoría de los precios de los boletos aéreos sólo se aplicarán en el momento de la emisión de billetes de avión. En caso de cancelación total del tour y/o servicios contratados, por cualquier razón que se da, incluso por motivos de enfermedad y/o muerte, la devolución de los recursos será de acuerdo con el tiempo de la cancelación fue realizada y las políticas de los proveedores seleccionados y los terceros implicados.

La agencia de viajes tiene la autonomía de modificar el itinerario, hoteles y otros servicios, por otros de igual o superior categoría, cuando estos cambios beneficiarán a la calidad y la satisfacción total de pasajeros. Siempre con previo aviso.

Todos los clientes o usuarios finales deben llevar la documentación correspondiente requerida bajo las leyes de los países que se visitarán. Se solicitaran antes de su viaje y se le solicitará al cliente para obtener dicha documentación por su cuenta.

Si la agencia se encarga de prestar asesoramiento durante el proceso de la visa, se asume ninguna responsabilidad en caso de que las autoridades del país o países visitados negarle al pasajero los documentos requeridos para la entrada en el destino, en cuyo caso, el usuario tiene derecho al reembolso del valor de los servicios turísticos no disfrutados dependiendo de las políticas de los proveedores seleccionados para el plan adquirido.
La Agencia o proveedor seleccionado tienen la autoridad para retirar de la gira de cualquier persona que, por motivos graves de conducta moral o disciplinaria puede dañar o socavar el éxito del tour o actividad; caso en el que el usuario tiene derecho al reembolso del valor de los servicios turísticos no disfrutados dependiendo de las políticas de los proveedores seleccionados para el plan adquirido.
La agencia no asume ninguna responsabilidad con respecto a los asuntos legales o cualquier otra cuestión que puede resultar en que el usuario se ve obligado a retirarse de la excursión, y también, en contra de los costos personales que el pasajero pueda incurrir.
El tiempo de Covid-19 la agencia debe reportar cualquier anomalía y estado de enfermedad de los turistas al Ministerio de Salud.

El equipaje y cualquier objeto de valor que el turista pueda tener son de su responsabilidad, a menos que el usuario compra una póliza que cubre temas como la pérdida, robo, deterioro o daño de efectos personales. Para garantizar la reserva se requiere un depósito para definir el proveedor seleccionado por el servicio, esto se aplica a la parte terrestre del viaje.
Una vez que este depósito es recibido, el cliente acepta las condiciones establecidas en el presente documento.
Una vez que el tour ha comenzado, no se dará ningún reembolso si cualquiera de los servicios que no se utilizan o si el cliente abandona el tour.

Para cada servicio, se debe investigar con el consejero si el plan es reembolsable, sujeto a revisión o si puede ser aprobado. Si los servicios enumerados aquí y solicitados por el cliente son de la economía o una clase de bajo costo, el cliente estará de acuerdo en que es consciente de las limitaciones de su servicio y que no vamos a aceptar cualquier reclamación, ya que debidamente informarles sobre las condiciones de servicio y proveedores seleccionados que son para personas que buscan un viaje de economía o simplemente porque desean que sea de esa manera.
Created with Sketch.
Desde COP 7,781.56

Organized by

Yuliana Herrera

Member Since 2020

You might also like