Quienes somos:

Papayote Travel es un operador turístico, enfocado al turismo receptivo en diferentes regiones de Colombia. Contamos con un amplio conocimiento en el desarrollo y operación de paquetes y planes turísticos en Colombia.

Esto basándonos en las normas de turismo sostenible y haciendo vivir a nuestros clientes experiencias inolvidables a través de actividades participativas.

 

Nosotros:

Viviana Uribe Convers: Administradora de Empresas Turísticas y Hoteleras, con experiencia en el sector turístico a nivel nacional e internacional. Gran calidez para tratar a las personas y hacer acompañamiento personalizado. Buen manejo de idiomas y pasión por las actividades al aire libre.

 

Felipe Ortiz: Administrador de negocios con especialicion en Finanzas y en de la Universidad de Eafit de Medellin. Experiencia en la parte financiera, comercial, valoración de empresas y estructuración de productos adquiridos en diferentes entidades financieras y comisionistas de bolsa

 

Mauricio Salazar: Tengo experiencia como Preparador Fisico,  Guia Bilingue y profesor de Ingles; Nací en Medellín y viví 11 años en Palm Beach, Florida. Disfruto todo tipo de culturas, sus costrumbres y gastronomia.
Me gustan las actividades al aire libre y mis actividades favoritas son las caminatas, el senderismo  y  el ciclomontañismo.

Medellín es el lugar mas bonito que conozco; no solo puedes encontrar todo tipo de actividdes, tambien se pueden encontrar “Paisas” amigables. Yo estare mas que feliz de mostrarte mi ciudad, nuestra cultura y nuestra comida; preparate entonces a pasar un maravilloso  momento.

 

Francisco Blanco: Me desempeño como Profesor y guía turistico; soy un amante de la naturaleza, los espacios abiertos la actividad física. Practico tenis, futbol, voleibol, ciclo montañismo, patino y en general cualquier actividad que implique sudar y divertirse. Me gustan los libros clásicos, las películas de drama mágico estilo Big fish, más mi hobby número uno durante toda la vida ha sido escuchar música de todo tipo. Todo este movimiento lo complemento con la meditación de la cual también soy adepto. Disfruto mucho el contacto con la gente y la naturaleza.