Nuestro equipo de trabajo:

Nosotros:

Viviana Uribe Convers:

Administradora de Empresas Turísticas y Hoteleras, con experiencia en el sector turístico a nivel nacional e internacional. Gran calidez para tratar a las personas y hacer acompañamiento personalizado. Buen manejo de idiomas y pasión por las actividades al aire libre.

 

Felipe Ortiz:

Administrador de negocios con especialicion en Finanzas y en de la Universidad de Eafit de Medellin. Experiencia en la parte financiera, comercial, valoración de empresas y estructuración de productos adquiridos en diferentes entidades financieras y comisionistas de bolsa

 

Mauricio Salazar:

Tengo experiencia como Preparador Fisico,  Guia Bilingue y profesor de Ingles; Nací en Medellín y viví 11 años en Palm Beach, Florida. Disfruto todo tipo de culturas, sus costrumbres y gastronomia.
Me gustan las actividades al aire libre y mis actividades favoritas son las caminatas, el senderismo  y  el ciclomontañismo.

Medellín es el lugar mas bonito que conozco; no solo puedes encontrar todo tipo de actividdes, tambien se pueden encontrar “Paisas” amigables. Yo estare mas que feliz de mostrarte mi ciudad, nuestra cultura y nuestra comida; preparate entonces a pasar un maravilloso  momento.

 

Natalia y Daniel: